Colgate presenta una solución blanqueadora auténticamente innovadora y revolucionaria: el lápiz blanqueador Colgate MaxWhite, un nuevo hábito cotidiano para el cuidado dental. Este lápiz se inserta en el mango del cepillo de dientes Colgate MaxWhite de nueva generación y contiene una fórmula blanqueadora innovadora con peróxido de hidrógeno que permite blanquear a fondo los dientes a un precio asequible.
Este nuevo hábito innovador que consiste en aplicar el gel contenido en el lápiz blanqueador directamente sobre los dientes después de cada cepillado complementa así la limpieza dental cotidiana realizada con el cepillo de dientes Colgate MaxWhite. Su fórmula clínicamente comprobada ofrece hasta tres tonos más blancos (si se usa continuamente durante tres semanas) y el proceso de blanqueamiento comienza con la primera utilización.
¿Por qué utilizar el peróxido de hidrógeno?
Los profesionales de la salud dental lo utilizan para quitar las manchas sobre la superficie del esmalte e impedir a la vez la aparición de nuevas manchas. La fórmula del lápiz blanqueador Colgate MaxWhite no solo elimina las manchas superficiales, sino que también suprime el amarilleamiento arraigado desde hace años en los dientes debido a los alimentos con gran coloración, las bebidas y el tabaco.