Codan, siguiendo con su filosofía de dar servicio a las necesidades de sus clientes y públicos objetivos, sigue lanzando productos adaptados a cada uno ellos, cumpliendo estas premisas: productos con un sabor y textura diferencial, estándares de calidad muy altos, en base al cumplimiento de las exigencias máximas del mercado y al uso de las mejores materias primas.
Tres de sus recientes lanzamientos son:
- Gogokids rellenos, en dos versiones, fresa y crema al cacao. Estos productos están elaborados “sin aceite de palma” y sus porciones de consumo de 27.1g, ideales para su consumo “on the go” y con el objetivo de fomentar el consumo racional de nuestros consumidores.
Se presentan en una bolsa de 9 unidades envueltas, con un packaging muy orientado al target infantil, al que va dirigido.
- Magdalenas Free “Sin Conservantes, ni Colorantes” y “Sin lactosa”. Este producto está elaborado “sin aceite de palma”, destacando por su sabor y textura en el momento de consumo.
Se presentan en una bolsa de 9 unidades, con unidades envueltas de 35g.
Son ideales para su consumo por toda la unidad familiar o para aquellos consumidores que buscan productos más saludables o adaptados a sus necesidades.
- Sobaos 0% Azúcares añadidos. Este producto está elaborado “sin aceite de palma” y con edulcorantes no intensivos. Su sabor y textura, son dos los atributos más valorados en este producto y en todos aquellos que dar forma a la línea de productos Codan te Cuida.
Se presentan en una cubeta corporativa Codan te Cuida, de 9 unidades, con unidades envueltas de 38g.
Son ideales para los consumidores que tienen problemas con el consumo de azúcar o quieren reducir su consumo, sin renunciar a una experiencia única.