En formatos "On the go" y "Pouch" que facilitan el consumo de su producto estrella Crema Bombón dentro y fuera del hogar.
Clesa continúa apostando por los postres lácteos, lanzando al mercado Clesa Go Bombón y Mini Bombón Kids. Y lo hace optando por formatos que facilitan el consumo de su producto estrella, la Crema Bombón, tanto dentro como fuera del hogar, "on the go" y "pouch".
El sabor que más les gusta
GO Bombón! es el único lácteo al cacao en frío, con el mismo sabor inconfundible a cacao de la Crema Bombón. Se conserva 5 horas fuera de la nevera y es ideal para los recreos de los niños, las meriendas, los picnics por su cómodo formato "on the go", con cómoda tapa y formato ergonómico. Pensando en los más mayores está disponible también en la variedad Bombón con sólo 0,7% de materia grasa, para todos aquellos que necesiten o quieran cuidarse más sin renunciar al sabor de siempre.
Por su parte Mini Bombón Kids tiene un sabor suave y una textura cremosa, con un 50% menos de azúcares añadidos. Su formato Pouch lo hace ideal para los niños además de práctico ya que se conserva también hasta 5 horas fuera de la nevera.