La chocolatera española lanza su nueva tableta de postres con 52% de cacao y un formato de 200 gramos, apta para veganos, exenta de gluten y con un moderno packaging de cartón 100% reciclable, que responde a su compromiso medioambiental.
Desde que iniciará su nueva etapa en 2013, Chocolates Trapa se ha convertido en una de las firmas chocolateras más dinámicas de nuestro país, apostando por la innovación, el diseño y la conciencia social y medioambiental, renovando y ampliando su gama de productos.
Chocolates Trapa presenta su nueva tableta de postres con un 52% de cacao en un formato de 200 gramos, apta para veganos, con un packaging más actual y en un estuche de cartón 100% reciclable, en línea con su compromiso con el medio ambiente y pensada especialmente para las personas que disfrutan preparando en casa recetas de repostería para toda la familia.
Chocolates Trapa también tiene en cuenta una de las intolerancias alimentarias más comunes como es la celiaquía, por lo que Trapa Postres está exenta de gluten, al igual que el 100% de los productos de la gama de Chocolates Trapa que tampoco contienen grasas hidrogenadas, ácidos grasos trans ni aceite de palma.