La icónica chocolatera presenta una gama que incluye la tarta Trapa Milk con Galleta Noir, que ya se lanzó el año pasado y fue todo un éxito, y dos nuevas referencias: los Conos Milk Noir y el Bombón 74% Dark.
En la última década, Trapa no ha dejado de sorprender al mercado con nuevas formulaciones y productos adaptados a las demandas del consumidor actual. Chocolates con estevia, tabletas y bombones 0% azúcares añadidos, chocolate a la taza y solubles para los nuevos núcleos familiares (cada vez más pequeños), nuevos y rompedores sabores para sus Cortados y sus Bombonísimos (de un gramaje superior al del clásico bombón belga) … y desde el año pasado, helados. Un producto para cuya elaboración, la chocolatera palentina ha contado con el apoyo de una empresa de cercanía, Helados KTC, con sede en Valladolid y más de 45 años de trayectoria.
La gama de helados Trapa incluye la clásica tarta helada al corte Trapamilk con Galleta Noir, un postre de nata con topping de galleta noir al cacao con el que acertar seguro en las comidas y cenas en casa con amigos o familia, y dos nuevas referencias para disfrutar en la playa, la piscina o el parque: los Conos Milk Noir de Trapa, helados de nata sobre un cono de barquillo al cacao con una cobertura especial, muy crujiente, a base de galleta de cacao, y el Bombón 74% Dark, un helado de textura cremosa con sabor a chocolate y con una crujiente cobertura de chocolate con un 74% de cacao.