- La marca de chocolates premium encara el final de año ampliando su catálogo con estas y otras muchas novedades.
La marca de chocolates premium Pancracio presenta sus novedades para este 2023, empezando por sus exclusivos pralinés y su chocolate a la taza, disponibles muy pronto en una selección de grandes superficies y puntos de venta habituales.
La idea de crear este delicioso chocolate a la taza, elaborado con cacao de origen procedente de La República Dominicana, surge del afán de Pancracio por capitalizar nuevos momentos de placer. Un producto final de altísima calidad que consigue la inconfundible textura del chocolate a la taza casero.
En cuanto a los pralinés, son fruto de un largo desarrollo interno. De una parte, su diseño innovador hará las delicias de los amantes del chocolate, pues permite degustar la cremosidad y el sabor noble característico de la casa en pequeñas porciones.
Pancracio garantiza que todos sus ingredientes son de origen natural, seleccionados bajo los más altos estándares de calidad, seguridad alimentaria y valor nutricional, sin conservantes ni aditivos, para conseguir un producto final saludable, sostenible y trazable para los clientes más exigentes y comprometidos.
Estos productos, que ofrecen nuevos momentos de consumo con toda la esencia de la marca, están teniendo una fantástica acogida en feria y llegarán al público habitual de Pancracio a partir de principios de octubre.