Chocolates Clavileño continúa innovando y ampliando su catálogo de productos, satisfaciendo así las nuevas demandas de sus consumidores. En esta ocasión Chocolates Clavileño ha desarrollado dos nuevos productos en formato de barquillos de chocolate. Dos nuevos formatos para disfrutar del más puro sabor del chocolate Clavileño. Sin duda, ambos cumplirán con las expectativas de todos sus consumidores.
La marca alicantina ha desarrollado dos nuevos barquillos de chocolate, dos sabores muy diferenciados en un mismo formato que no dejará indiferente a los amantes del cacao. En primer lugar, los barquillos rellenos de crema de chocolate con avellanas. Un tierno barquillo con excelente sabor y crujiente textura relleno de crema de cacao y avellanas.
En segundo lugar, los barquillos bañados en chocolate negro. Un crujiente barquillo con excelente sabor y textura, recubierto de auténtico chocolate negro. Su excelso sabor hará las delicias de los paladares más exquisitos. Un mismo formato con dos sabores muy diferenciados.
Ambos productos se comercializarán en formato de bote metálico 100% reciclable que permitirá una perfecta conservación y almacenamiento, para que cada bocado sea tan crujiente como el anterior.
Por último, nos gustaría destacar que nuestra marca seguirá innovando y creando nuevas formas de disfrutar del cacao con la finalidad de satisfacer los paladares más exigentes sin olvidar el carácter artesanal que caracteriza a Chocolates Clavileño.