Artiach, empresa galletera con más de 111 años de tradición, sigue apostando por ofrecer nuevas y mejores soluciones para los desayunos y las meriendas.
Por este motivo, ahora Artiach incorpora a su gama de productos ENERGY de CHIQUILIN un nuevo Bizcochito elaborado con cereales, con auténtica galleta Chiquilín molturada, y con deliciosas pepitas de chocolate.
Los nuevos Chiquilín Energy Soft Cakes son ideales para los desayunos tanto en casa como fuera del hogar. En casa, complementan las opciones tradicionales de bollería, con un nuevo bizcochito que destaca por su excelente sabor y aporta un plus de vitaminas ideal para afrontar el día con energía. Para consumir en el cole, el instituto, la universidad, o en cualquier parte, los nuevos bizcochitos vienen envueltos de uno en uno en prácticas bolsitas que facilitan su transporte y conservación.
Siguiendo la línea de galletas y bajo el claim “Muévete con Energy”, la marca apuesta por un desarrollo global de la categoría a través de importantes campañas de comunicación tanto en los canales convencionales como en los nuevos medios digitales.
Los nuevos Chiquilín Energy Soft Cakes están presentados en una caja de 182g, en un práctico formato para llevar con 7 unidades individuales ideales para la merienda.