Quesos Montbrú, con más de 25 años de experiencia haciendo quesos artesanos, ha reinventado un nuevo concepto de queso, sobre todo en el formato y el proceso de maduración.
Se trata de Cheesefuet, un producto innovador realizado con queso de cabra de Montbrú y elaborado exclusivamente con leche certificada de Cabras Catalanas, recogida diariamente, que se ha trabajado como un 'fuet', embutido y madurado.
Su exterior presenta el clásico aroma suave al moho del fuet, mientras que su interior muestra toda la cremosidad de los mejores Quesos Montbrú. Se oferta en un formato de 175 gramos apto para todos los públicos y de momento, en tres sabores diferentes siempre partiendo del queso de cabra como elemento principal.
Así, el natural es un queso sin sabor añadido que preserva todos las características del queso de cabra de Montbrú. Por su parte, el de nueces aporta el toque crujiente necesario para hacerlo completamente diferente y por último el de queso de cabra y trufa de Castellterçol, un producto tan refinado del cual la comarca del Moianès es un productor importante.