Cerveza 0,0 isotónica con 100% ingredientes naturales y de San Miguel. Así de completa es la nueva apuesta cervecera de la marca San Miguel 0,0 que vuelve a innovar fruto de la exploración, una característica que está en su ADN. El objetivo esta vez era ofrecer un producto que nos ayude a una hidratación efectiva y a reponer sales minerales después de la práctica deportiva, sin renunciar al sabor.
Aunque la cerveza 0,0 como tal posee unas características nutricionales (contenido de agua, sales minerales y vitaminas) que la convierten en una bebida adecuada para hidratar después del deporte; con San Miguel 0,0 Isotónica, la marca ha dado un paso más allá.
La cerveza 0.0 isotónica tiene una concentración de solutos similar a la de la sangre, lo que facilita que el cuerpo absorba el agua y las sales minerales rápidamente y sin dificultad. Por tanto, una cerveza 0,0 isotónica ayuda a reponer la hidratación, sales minerales y energía del deportista después de hacer ejercicio.
Esto se ha conseguido modificando algunas etapas del proceso cervecero de elaboración para lograr un equilibrio de nutrientes (hidratos de carbono naturalmente presentes en la misma y sales minerales) que la convierte en una auténtica cerveza 0,0 isotónica.
Con el objetivo de dar a conocer los beneficios de San Miguel 0,0 Isotónica desde una perspectiva multidisciplinar, un grupo de expertos en medicina deportiva, nutrición y la dirección del área de I+D+i de Mahou San Miguel, junto a Pau Gasol y Mireia Belmonte, embajadores de la marca.