El fabricante de productos de alimentación Cerealto ha desarrollado una gama de galletas saludables que se presentan como una nueva alternativa para un consumidor cada vez más preocupado por su salud o de aquel con necesidades nutricionales específicas.
La nueva gama incluye una variedad de galletas sin azúcares añadidos, con grasas más saludables como el aceite de girasol alto oleico, con granos ancestrales como la espelta, el amaranto, la quinoa, la avena, y fortalecidas en fibra y vitaminas (vitamina B1 y vitamina E).
Está disponible en distintos formatos, incluidos los formatos “on the go” o individuales, y ya se encuentra en los lineales de grandes cadenas de distribución bajo la marca Siro, propiedad de Cerealto desde 2014, pero con una tradición desde el año 1920.
Más plantilla
Para este año, Cerealto tiene previsto crear más de 200 nuevos puestos de trabajo entre Portugal y Reino Unido, principalmente. Actualmente, cuenta con una plantilla de 1.800 colaboradores, de más de 20 nacionalidades diferentes, de la cual el 57% son hombres y el 43% mujeres.
Además, en la actualidad el 60% de sus directivos son también mujeres, demostrando la apuesta de la empresa por la igualdad en posiciones de liderazgo. “En Cerealto tenemos una política de tolerancia cero a la discriminación por género, raza, edad, orientación sexual, ideología política o religiosa. Si bien la multiculturalidad plantea grandes retos a las organizaciones, debemos entender que el mundo es cada vez más plural y la diversidad no puede sino enriquecer la dinámica empresarial una vez que está asimilada en la cultura”, señala Rut Aranda, CEO de Cerealto.