La constante preocupación por la innovación y por satisfacer las demandas de los consumidores ha llevado a dos empresas líderes en sus sectores dentro del ámbito alimentario a ampliar la oferta enfocada a los más pequeños de la casa y también a los jóvenes. Lacasa, fundada hace casi 170 años, y Central Lechera Asturiana, empresa láctea con medio siglo de experiencia, se unen ahora para crear dos batidos con dos de los sabores más tradicionales de las meriendas de nuestro país: Lacasitos y Conguitos.
Lacasitos lleva formando parte de nuestras vidas desde 1982, y su chocolate ha sido el protagonista de postres y meriendas de pequeños y mayores simbolizando la alegría, la ilusión y la diversión de la infancia. Lacasitos se ha convertido en la marca número uno en cuota de mercado, en conocimiento espontáneo y sugerido, en una de las marcas preferidas, en intención de compra y en penetración de consumo.
Por su parte, Conguitos cuenta con 58 años de historia, donde sus cacahuetes cubiertos de chocolate se han convertido en sinónimo de autenticidad y calidad.
Ahora, Central Lechera Asturiana ha mezclado estos tradicionales sabores de Lacasa con la mejor leche, dando como resultado unos batidos que son fuente de proteínas y Calcio. Están elaborados sin E’s artificiales, con ingredientes 100% naturales, no tienen gluten, ni aceite de palma y están hechos con auténtico chocolate de Lacasitos y de Conguitos, sin colorantes artificiales, y sin organismos genéticamente modificados.
Se presentan en pack de 3 briks de 200 ml, fácil de transportar y manejar, convirtiéndolos en el producto ideal para meriendas, desayunos y tentempiés en cualquier lugar y momento del día.
Los batidos de Lacasitos y Conguitos se suman a la oferta de batidos en botella (de un litro) y en brik (de 200 ml) de Central Lechera Asturiana, completando la gama de sabores que hasta ahora se ofrecían: chocolate, vainilla y fresa.