Para los que están en una guerra permanente con las calorías y no quieren ver grasa ni en pintura, Central Lechera Asturiana lanza la nueva desnatada 0,0%, con todas las propiedades de la leche pero sin nada de grasa.
La nueva desnatada está disponible en brik y en botella de 1,5 litros, está dirigida a los amantes de la leche desnatada que se cuidan mucho y que en la mayoría de los casos realizan alguna dieta y practican de modo constante ejercicio o deporte.
Con este lanzamiento, Central Lechera Asturiana ofrece dos tipos de leche desnatada: la nueva 0,0%, con el envase rosa, para los que no quieren nada de grasa y la desnatada de siempre -la del envase verde- para los que se cuidan a otro ritmo. Viene en un moderno envase de cartón que se presenta también en pack de seis unidades para adaptarse a las necesidades del consumidor.
Para su presentación, la empresa ha elegido a Alejandra Osborne y Jaime Cantizano como padrinos de la nueva leche 0,0% de Central Lechera Asturiana que han dirigido una master class de fitness realizada con los briks del nuevo producto.