La empresa familiar, pionera en la esferificación gastronómica, amplía esta primavera su portafolio de productos con nuevas perlas de vinagre de granada, elaboradas con materia prima de Sempio, compañía coreana líder en su segmento.
Las perlas de vinagre de granada son un artículo específicamente pensado para el canal horeca, en el que estarán a la venta a partir de mayo 2017. Además de ser de granada, la otra gran novedad radica en que, por el momento, no hay perlas de vinagre en el mercado de similar tamaño a las de Caviaroli, de unos 10mm de diámetro. Cabe destacar que su sabor es ligeramente dulce y muy agradable, que las hace ideales con todo tipo de platos, en especial, con postres.
Si CAVIAROLI ya venía ofreciendo a los restauradores innovación y creatividad con sus anteriores propuestas, ahora la hostelería nacional e internacional tendrá, en una simple vuelta de rosca, finas esferas con los sabores intensos de cítricos dulces tan propios de la granada.
El Salón de Gourmets servirá de escenario para la presentación oficial de las nuevas perlas de vinagre de granada. La feria se celebrará en Madrid los próximos 24-27 de abril y sus visitantes podrán descubrir en el stand 4B26 de CAVIAROLI todas sus novedades y éxitos ya consolidados.
La filosofía de CAVIAROLI está fuertemente comprometida con la innovación, la calidad, y la responsabilidad de proporcionar nuevas experiencias. Su gran dinamismo se demuestra en cada nuevo producto.