El fabricante heladero de Talavera de la Reina incorpora hasta un total de ocho novedades entre los diferentes canales de distribución, consolidándose, de ésta manera, como uno de los fabricantes nacionales de helados con una mayor capacidad de innovación.
La empresa apuesta por los productos tamaño snack con el fin de satisfacer la creciente demanda de producto de tamaño intermedio que ayuda a que se consuma el helado en más momentos a lo largo del día. Así, para el canal Retail, introduce tres novedades entre las que destaca el “Snack Bombón”, un delicioso helado de vainilla recubierto de chocolate con leche, un dulce de tres bocados que está disponible en formato de diez unidades. Muy en ésta línea, incorpora a su portfolio un “Cono Snack”, en un nuevo formato de 60ml, en sabores de vainilla y chocolate, en formato de ocho unidades. Por último, también ha lanzado una nueva “Tarrina Premium Menta con Chocolate”, reforzando su exitosa gama de Tarrinas Premium, con un sabor en alza en los últimos años.
Por otro lado, lanza una gama renovada de postres individuales para el canal hostelería, en dónde podemos destacar una “Tulipa de Vainilla con Cookies”, ideales para cualquier celebración. También incorpora una nueva Licencia Infantil, las Tortugas Ninja, en forma de “Vaso + Huevo sorpresa” con dos juegos coleccionables en su interior, que completa un extenso y variado cartel de Impulso.