Florbú continúa ampliando su catálogo y relanza una de sus galletas más tradicionales, la Castellana Cacao, pero incorporándole un valor añadido diferencial que la convierte en única, una masa elaborada ahora con chocolate. La nueva referencia que pone en el mercado, la Castellana Chocolate, combina tradición e innovación y ofrece un producto de calidad, ideal para los desayunos, que sobresale por su intenso sabor a cacao. Una crujiente galleta que además se caracteriza por su alto contenido en fibra y por comercializarse en cómodas bolsas.
El relanzamiento de la Castellana Chocolate busca abrirse un hueco en los hogares para ofrecer un desayuno para toda la familia que deje huella, gracias a que evoca la galleta más tradicional, pero destinada a los amantes del chocolate, haciendo de cada bocado una intensa experiencia de sabor. Esta nueva referencia se suma a la gama Original de Florbú, donde los distintos productos se distinguen por llevar
detrás un decidido esfuerzo innovador que los hace singulares.
La nueva Castellana Chocolate, ideal para los desayunos, destaca así por su calidad, intenso sabor a cacao y alto contenido en fibra, y por estar diseñada para responder a la demanda de aquellos consumidores que, sin querer perder la tradicional galleta de desayuno, buscan algo diferente.