Como en cada estación, Cacao Sampaka presenta una nueva tableta. Para este otoño la propuesta es un crujiente y sabroso chocolate con crocante. Y, un año más, no faltarán sus ya tradicionales bombones de castaña.
Cacao Sampaka sigue renovando su colección de tabletas “estacionales”. Pasado el verano (en el que la propuesta fue una tableta de chocolate blanco con lima y pimienta), y pensando ya en los primeros fríos de la temporada, la apuesta es una tableta mucho más cálida: chocolate negro con crocante. El crocante, una picada de almendras tostadas y caramelos muy habitual en repostería, le aporta a esta nueva creación el sabor inconfundible del fruto seco y un toque crujiente.
Otoño es también tiempo de castañas. Y un año más Cacao Sampaka, fiel a las tradiciones, presenta sus bombones elaborados con 3 chocolates y de forma artesanal. Castañas de chocolate con praliné trufado al marrón glacé, que por supuesto se presentan en el clásico “cucurucho” de papel (y también en cajas de 16 unidades).