Destinará el 1% de las ventas de estos productos al Banco de Alimentos, fundación con la que mantiene un convenio de colaboración.
Conscientes de la crisis generada por el COVID-19 y las nuevas necesidades de los consumidores españoles, Casademont lanza un nuevo formato ahorro adaptado a todas las familias y además con fines solidarios. El 1% de las ventas de estos productos se destinará al Banco de Alimentos, fundación con la que Casademont colabora.
Banco de Alimentos tiene como objetivo proporcionar alimento a personas en situación de vulnerabilidad.
Esta nueva gama de cocidos responde a las necesidades de los hogares españoles sin renunciar a la calidad y apetitosidad de los productos.
Desde que empezó esta crisis, en Costa Food Group (Holding Cárnico del grupo Empresarial Costa) estamos realizando acciones de ayuda en la lucha contra el coronavirus, como la donación de 800.000 euros a la iniciativa #AragónenMarcha y de material sanitario a centros hospitalarios de diferentes puntos del país.
También estamos colaborando con organizaciones como Cruz Roja, Mensajeros de la Paz, Aldeas Infantiles, entre otras, a las que se suma la acción de colaboración con el Banco de Alimentos a través del Formato ahorro solidario.
Tanto Casademont, como el resto de empresas que forman parte de Costa Food Group, seguirán abiertos a nuevas acciones y colaboraciones para ayudar a la sociedad en estos difíciles momentos.