- Reserva de Familia regresa a la esencia y a los orígenes en la elaboración de embutidos, adaptando el proceso tradicional a los nuevos tiempos y preferencias de los consumidores.
- La pausada curación es el mejor secreto de la nueva gama Reserva de Familia en la que Casademont recupera los sabores, aromas y texturas de antaño.
Casademont, líder en la elaboración de fuets y charcutería desde hace 60 años, lanza Reserva de Familia, su primera gama de charcutería de mercado para el canal tradicional. Reserva de Familia representa la excelencia en el proceso de elaboración. Los productos de esta gama están fabricados y curados siguiendo las recetas de toda la vida, con una cuidada selección de la materia prima de proximidad, bajo estrictos estándares de calidad, y pensada en exclusiva para la venta al detalle.
Con Reserva de Familia, Casademont regresa a la esencia y a los orígenes en la elaboración de embutidos, recuperando los sabores, aromas y texturas de antaño. Mediante una cuidada selección de la materia prima y una elaboración tradicional avalada por la experiencia de más de cuatro generaciones, la gama Reserva de Familia ofrece una exquisita selección de 4 referencias de charcutería -cocidos y curados- auténticos y con carácter: Fuet Extra, Longaniza de Payés 500g, Pechuga de Pavo y Jamón Cocido Extra. Productos que se reconocen por su textura, su sabor y su aroma.
De sabor equilibrado y persistente, el fuet extra Reserva de Familia revela al paladar su carácter más intenso con un toque de pimienta y un curado natural que le hace único. De bouquet suave y agradable, la longaniza de Payés Reserva de Familia está cuidadosamente embutida con una selección de las mejores carnes y especias y guarda su mejor secreto en el secado, lento y natural, capaz de otorgarle un sabor insuperable.
En cuanto a las dos referencias de cocidos de la nueva gama, la pechuga de pavo Reserva de Familia, por su parte, destaca por su delicioso sabor natural y se presenta de una sola pieza y con piel. Y finalmente, el jamón cocido Extra Reserva de Familia conserva su corteza para realzar un sabor y textura únicos.
Casademont lanza Reserva de Familia con el que mejora el saber hacer transmitido por los más de 60 años de experiencia, adaptando el proceso de elaboración tradicional a los nuevos tiempos y preferencias de los consumidores.