CASA MAS revoluciona la categoría de Gazpachos apostando por un producto 100% natural elaborado con el innovador proceso de Altas Presiones (HPP), sin conservantes ni aditivos. CASA MAS también innova en su gama con 2 nuevas recetas: Gazpacho con Mango y Gazpacho DETOX.
La compañía de platos preparados CASA MAS ofrece a sus clientes un producto 100% natural sin conservantes ni aditivos, con la apuesta por un innovador proceso de conservación de HPP, garantizando la seguridad alimentaria y primando la calidad en todo su proceso de vida útil. Además, este método de conservación permite a sus Gazpachos retener todas las propiedades de un producto fresco y aumentar su vida útil.
Las nuevas variedades de Gazpachos de CASA MAS son el Gazpacho con Mango, fresco, nutritivo, rico en fibras y vitamina E, y el Gazpacho DETOX (con remolacha y frutos rojos), gustoso, de paladar astringente, con aromas dulces y con un color muy llamativo. Con estas novedades, CASA MAS complementa la oferta de Gazpachos tradicionales de la anterior campaña: Gazpacho clásico y Salmorejo. Todas las recetas están elaboradas con aceite de oliva Virgen extra.