Carrefour propone el surtido más artesanal de dulces navideños

canaldis Alimentación Chocolates/Dulces

La marca exclusiva de Carrefour “De Nuestra Tierra” se une a esta festividad acercando un surtido de 22 productos elaborados por PYMES españolas, a base de materias primas e ingredientes regionales de primera calidad.

Carrefour pone a disposición de sus clientes una amplia gama con más de 22 referencias de dulces típicos de navidad 100% españoles, de los que diez son IGP (Indicación Geográfica Protegida). La marca exclusiva de Carrefour, "De Nuestra Tierra", se ha querido unir con una selección de productos representativos de su tradición culinaria. Los productos se encuentran disponibles en todos los formatos de la cadena: hipermercados, supermercados y comercio online (www.carrefour.es).

La compañía apuesta por la tradición y por los productos típicos de la gastronomía española, elaborados con las materias primas seleccionadas y producidos por pequeñas y medianas empresas locales  en su compromiso por el apoyo del productos regional y local. Entre los productos se encuentran: turrones de Jijona y Cataluña, polvorones de Andalucía, mazapán de Toledo, entre otros. Y como novedad, Carrefour lanza un surtido de artículos que se pueden adquirir a granel en todos los centros Carrefour.

La marca propia “De Nuestra Tierra” está en continua expansión para ofrecer el surtido más variado a todos sus clientes. La escucha activa y continua ha hecho evolucionar las marcas hacia nuevos productos que satisfagan los gustos de todos.

“De Nuestra Tierra”

Es la marca exclusiva de Carrefour que ofrece la posibilidad de disfrutar de productos españoles elaborados con materias primas seleccionadas, símbolo de la gastronomía española.

Los productos ‘De Nuestra Tierra’ están elaborados por pequeñas y medianas empresas nacionales con ingredientes y materias primas locales, apoyando a las PYMES, uno de los objetivos de la marca.

Perfectos para los incondicionales de la cocina tradicional, tiene un amplio surtido entre los que se encuentran: embutidos, conservas, legumbres, aceites o postres, muchos de ellos con Denominación de Origen.