Con la llegada del verano, Carrefour incorpora a su gama de helados nuevos sabores y formatos, alcanzando las 90 referencias. Entre ellas se pueden encontrar helados infantiles, sándwiches, bombones, conos, tarrinas, tartas heladas, incluso una gama sin azúcares añadidos y sin gluten.
Así, los nuevos helados en formatos mini son ideales para aquellos que quieran disfrutar de un momento de capricho. Entre ellos se encuentran los bombones helados con sabor a menta o con un ligero toque de naranja con una crujiente capa de chocolate. Para los más tradicionales, Carrefour crea las mini tarrinas que combinan vainilla y chocolate o vainilla y fresa en un mismo envase. Y para lo más peques, mini conos de sabor a nube o fresa.
En cuanto a sabores, las novedades de Carrefour de este año pretenden sorprenden a pequeños y mayores, con helados como por ejemplo los conos de vainilla y cookies, una combinación de sabores con un toque especial ya que contiene pequeños trocitos de galleta y un barquillo recubierto de chocolate; la tarrina de algodón de azúcar que combina la cremosidad del helado con el punto crujiente de las perlas de azúcar que contiene y que transportará a cualquiera a su más tierna infancia; o la tarrina Croc Candy, un vaso de helado de vainilla con pequeñas pastillas de chocolate recubiertas de caramelo que le dan un toque de sabor y color; hasta los bombones de menta marmoleados con chocolate y con crujientes habas de cacao en su cobertura, una de las combinaciones más deseadas.
Para aquellos que busquen algo más refrescante, Carrefour lanza polos de limón con corazón de naranja. Una combinación de cítricos ideal para sobrellevar el calor.También presenta la tarrina familiar de helado de yogur natural.