Carrefour en su afán por intentar facilitar la vida de sus consumidores, lanza al mercado su pechuga de pollo en conserva, demostrando así que llevar un ritmo de vida ajetreado no está reñido con seguir una dieta equilibrada y variada. Este alimento no requiere preparación y puede consumirse en cualquier momento y lugar.
El pollo es una carne presente en cualquier dieta. Es una carne blanca baja en grasa y rica en proteínas. La pechuga de pollo en conserva de Carrefour es el ingrediente ideal para todos los platos, desde los más típicos de la gastronomía clásica y tradicional como croquetas, empanadillas, pastas o ensaladas, a otras alternativas tan populares como sándwiches, pizzas o fajitas. Además de tratarse de un alimento rico en proteínas, aporta menos de 50 kcal por lata en su versión al natural y menos de 60 kcal su variedad en aceite.
Esta pechuga de pollo en conserva, de venta en exclusiva en Carrefour, se encuentra disponible en dos variedades diferentes: pechuga de pollo al natural y pechuga de pollo en aceite.