Carrefour Baby, la gama de alimentación e higiene para los más pequeños, se amplía con una variada y completa lista de productos con la garantía de la compañía. De este modo, ofrece más de 140 referencias con los que dar respuesta a las necesidades de los bebés de entre cero y dos años.
Así, un año más, la marca crece con la incorporación de nuevos productos como los postres lácteos en tarrina o la bolsita individual listos para tomar, las nuevas recetas y envases de tarritos para la comida o la cena, los tarritos BIO, que este año estrenan imagen y recetas, los nuevos pañales Soft & Protect para los recién nacidos o los suaves cuadraditos textiles para limpiar la carita y el cuerpo del bebé.
De este modo, la marca de Carrefour dirigida a los más pequeños dispone de un amplio surtido de productos con los que alimentar a los bebés durante las diferentes etapas de su crecimiento. En este sentido cuenta con platos principales de comida o cena, una gama de tarritos BIO con frutas, verduras carne o pescado para todos aquellos padres que quieren cuidar de su hijo a la vez que del medio ambiente, así como tarritos de meriendas y postres, leche de continuación y crecimiento o cereales.
Con esta última ampliación Carrefour Baby incorpora más sabores y nuevos envases y formatos más prácticos a sus líneas de platos principales y meriendas, que ofrecen opciones como paella mixta, pisto con arroz o potaje de verduras y pollo u opciones dulces como tarritos de fruta pelada o bolsitas individuales de fruta y cereales, para que puedan comer solos.
Además, se lanzan los nuevos Postres Lácteos, en tarrina o bolsita individual, que aportan la fruta y la leche que el bebé necesita y están disponibles en diferentes sabores para escoger como cacao, albaricoque, fresa o natural, entre otros.
Por su parte, los Tarritos BIO, elaborados exclusivamente con materias primas procedentes de la producción ecológica, estrenan imagen y recetas. Esta gama ecológica se compone de diferentes tarritos y barquetas de fruta, verdura, carne o pescado, adaptadas a todos los gustos.
Además, Carrefour Baby dispone de una extensa gama de pañales en diferentes tallas para acompañar a los bebés desde que nacen hasta que abandonan definitivamente el pañal. En este sentido, los Pañales Soft&Protect son la última incorporación de la línea, unos pañales ultra suaves, con indicador de humedad, dermo-testados y con cierres solapables, que están disponibles desde la talla cero, para bebés prematuros hasta la talla dos, para bebés de hasta seis kilogrmaos. Estos se unen a los ya existentes Ultra Dry & Strech y Premium Ultra Protect, que completan el portfolio.