Dentro del actual proceso de renovación y modernización de la imagen que está llevando a término la bodega CANALS & MUNNÉ con motivo de la celebración de su 100 ANIVERSARIO presenta, con una nueva denominación y etiquetaje, tres de sus más destacados y famosos cavas que a partir de ahora se conocerán como ADN, INSIGNIA y AVIA LOLA. Cavas que siguen haciendo especial énfasis en la filosofía de CANALS & MUNNÉ de calidad, tradición y modernidad con producciones limitadas y numeradas.
Tres cavas para disfrutar en cualquier momento del día (para desayunar, comer, merendar, cenar), los 365 días del año, convirtiendo cada día en una fiesta. También para todo tipo de fiestas y celebraciones tanto familiares como de empresa.
El ADN Canals Brut Nature es, por su largo reposo, un cava Gran Reserva que conserva toda la delicadeza frutal y floral. Ideal para tomar con aperitivos ligeros o a copas, con verduras, sopas, ensaladas de marisco, pescados, aves y carnes de cerdo.
El INSIGNIA es un Gran Reserva que se presenta con las variantes Brut y Semiseco. El Brut es perfecto para maridar con aperitivos, verduras, sopas, ibéricos, paellas, pescados, aves, comida oriental y postres. Y el Semiseco para combinar con algún aperitivo y ensaladas (queso de cabra y vinagreta de frutos secos) y postres.
Y el Avia LOLA Rosé con un coupage 100% Pinot Noir que por su crianza media es un Reserva con 20 meses de envejecimiento, que se presenta en las variantes Brut y Semiseco. Destaca por su intenso sabor frutal, voluptuoso, equilibrado, fresco y persistente.
El Brut es ideal para tomar con aperitivos, ibéricos, ahumados, quesos, paellas, arroz negro, carnes blancas al horno (pato, ganso, pollo), pescados y postre mientras que el semi es ideal para combinar con algún aperitivo o ensalada (ejem. de frutas del bosque) y postres con chocolate negro.
En definitiva, una nueva imagen rejuvenecida mucho más fresca, alegre y moderna que se resume en un nuevo y muy atractivo logotipo.
CANALS & MUNNÉ siempre es una apuesta segura.