La marca bermeana de conservas y congelados de Atún y Bonito del Norte anuncia nuevos lanzamientos en sus diferentes líneas de productos:
- Atún Claro en Aceite de Oliva, nuevos tarros de 200 y de 350gr.: formatos ideales para compartir y que resultan más prácticos para conservar en la nevera una vez abiertos. Estos envases permiten comprobar desde el exterior la gran calidad del producto y extraerlo más fácilmente gracias a su boca ancha. La sabrosa combinación de las piezas de atún claro seleccionadas a mano, junto con el aceite de oliva, hacen de este producto un manjar para los amantes de los sabores más auténticos.
- Bonito del Norte en Aceite de Oliva, tarro de 350gr.: un nuevo formato para el popular Bonito del Norte. El tarro de boca ancha permite extraer el producto con mayor facilidad para separar las lascas y preparar deliciosas y saludables recetas.
- Lomos de Atún Claro en Aceite de Oliva, nueva lata de 125gr.: sabrosos lomos enteros de Atún Claro. Sus piezas de mayor tamaño y el inconfundible aroma del aceite de oliva deleitan a los paladares más exquisitos. Un ingrediente muy saludable para ensaladas y platos elaborados.
- Atún en Aceite de Girasol, lata de 400gr.: un producto de gran calidad y suave sabor, ahora de mayor tamaño que las latas tradicionales. La mejor relación calidad-precio y en un formato ideal para compartir.
El aspecto externo de estos lanzamientos sigue la renovada línea visual de los productos Campos: formas definidas y compactas junto con colores sólidos, componen un conjunto fácilmente reconocible a primera vista.
Campos, en su compromiso con un estilo de vida saludable, ofrece sus conservas y congelados de Atún y Bonito como la solución ideal para disfrutar de todas las propiedades saludables del pescado azul. De forma sencilla, rápida y cómoda.