Campofrío, la compañía líder en elaborados cárnicos, ha presentado la "Salchiloncha", una referencia disruptiva y única en el mercado que aúna el sabor de sus salchichas con la practicidad de su presentación.
Elaborada con la misma fórmula que sus icónicas salchichas Frankfurt, la "Salchiloncha" ofrece el sabor ahumado e inconfundible que tanto gusta a los consumidores, pero en formato loncheado, aumentando su versatilidad, ya que puede ser usada en frío o en caliente e incorporarse como ingrediente en recetas como pizzas o bocadillos.
El mercado de loncheados en España se encuentra en pleno crecimiento, impulsado por la comodidad y practicidad que ofrecen este tipo de productos. De hecho, este segmento experimentó un crecimiento acumulado del 4,6% durante el año 2024, consolidándose como una categoría clave dentro de la alimentación española.
Esta nueva propuesta se presenta a un precio muy accesible, convirtiéndola en una opción ideal para toda la familia con la que compartir y preparar, en cuestión de segundos, comidas rápidas o aperitivos.
De esta manera, Campofrío amplía su oferta de productos con opciones competitivas y relevantes adaptadas al entorno inflacionista y, así, atraer nuevos consumidores al lineal de loncheados.