Campofrío apuesta por la innovación ampliando su gama de Cocidos con la introducción de seis nuevas referencias en formato loncheado, todas ellas libres de alérgenos.
Entre estas novedades, destaca la nueva gama Corte Maestro con tres referencias de calidad excepcional: Jamón Cocido, Pechuga de Pavo y Pechuga de Pavo Cuídat+ reducida en sal. Todas ellas cuentan con un alto porcentaje cárnico (90%), tienen alto contenido en proteínas y son bajas en grasa. Además, se presentan en un atractivo formato de loncha de corte grande. Asimismo, la materia prima con la que se elabora el jamón cocido está certificada con el sello Bienestar Animal, Welfare Quality®, de AENOR, que garantiza la buena alimentación, el alojamiento, la salud y comportamiento de los animales.
Nuevas referencias de Cuídat+ y Sándwich
Campofrío también lanza dos nuevas referencias enfocadas en el segmento de salud. Bajo Cuídat+, su marca de productos reducidos en sal, la compañía ofrece ahora Pechuga de Pavo y Jamón Cocido en formato de lonchas finas, que cuentan con un alto porcentaje cárnico y un alto contenido en proteínas, además de ser bajas en grasas y azúcares.
Dentro del segmento de conveniencia, Campofrío se ajusta a las demandas del mercado con un formato cómodo y asequible para las familias, con el lanzamiento de una nueva referencia de York Sándwich.