- Esta nueva opción puede encontrarse tanto en formato loncheado para libreservicio, como en su versión al corte.
- Creado mediante una fórmula única que disminuye significativamente el contenido de grasas y grasas saturadas, y mantiene todo el sabor de uno de los alimentos más populares de nuestra gastronomía.
En su compromiso por satisfacer las demandas de sus consumidores y promover la salud a través de la innovación, Campofrío presenta su nuevo ‘Chorizo con un 30% menos de grasa’. Esta nueva propuesta ha sido desarrollada siguiendo una fórmula única que permite conservar todo el sabor del chorizo tradicional a la vez que reduce significativamente el contenido de grasas y grasas saturadas, mediante la sustitución de las grasas animales por vegetales.
Con un alto contenido en proteínas, el nuevo ‘Chorizo con un 30% menos de grasa’ es un producto pensado para quienes desean mantener una dieta saludable o reducida en grasas, sin renunciar al disfrute de uno de los productos más tradicionales de nuestra gastronomía.
La nueva variedad de Campofrío se puede encontrar en formato loncheado para libreservicio, y en su versión más tradicional ‘al corte’ tanto en las grandes superficies comerciales como en el canal tradicional. Asimismo, esta nueva propuesta se presenta a un precio muy accesible, lo que lo convierte en una opción ideal las familias.