La gama Pizza&Salsa destaca por ser una propuesta original, moderna y divertida donde la salsa es el elemento central que construye la diferenciación y que aporta valor e innovación dentro de la categoría de pizzas refrigeradas.
La salsa incrementa la capacidad de atracción del producto, ya que enriquece la experiencia de consumo, haciendo que sea más lúdica y satisfactoria.
Los consumidores demandan salsas que transformen la experiencia de consumo, salsas especiales y originales que aporten un plus de sabor e intensidad.
Por eso desde Campofrío apuestan por el lanzamiento de la nueva Pizza & Salsa Hawaiana, única en el mercado de pizzas refrigeradas, segmento con más peso dentro de la categoría de pizzas.
La nueva Pizza & Salsa Hawaiana está elaborada con jamón cocido y queso e incluye un sobre de salsa de piña para añadir después de hornear ofreciendo al consumidor una nueva experiencia de consumo, ya que le permite disfrutar del “toque hawaiano” a través de la salsa; elemento de diferenciación que aporta un plus de disfrute y sabor.
Esta nueva pizza está disponible en las principales cadenas de distribución y además, se ha planificado una campaña digital, para dar a conocer esta nueva referencia para los amantes de la piña.