Campo Viejo Crianza sigue apostando por el color y la expresividad con la edición limitada diseñada por la joven artista Paula Ariza, ganadora del concurso de talento emergente de la marca.
En esta nueva unión entre vino y arte destaca la expresividad y el color como hilo conductor que representa los valores de Campo Viejo Crianza, un vino alegre y lleno de vitalidad, fiel reflejo de la filosofía #Decantalavida que define a la marca.
Esta edición limitada está formada de una colección de 3 botellas con los diseños de la joven Paula Ariza, conocida artísticamente como Papau, que hace unos meses resultó ganadora del concurso de artistas emergentes organizado por Campo Viejo.
La colección, saldrá a la venta a finales de julio y estará disponible en las principales superficies comerciales del país. Los consumidores podrán participar en el sorteo de 2 Apple Watch Series 3 a través de los collarines que se podrán encontrar en las botellas que participan en la promoción, rellenando un formulario en la web del sorteo.
Una vez más Campo Viejo apuesta por el apoyo al arte emergente para trasladar sus valores de expresividad, color y positivismo, invitando a los consumidores a compartir su filosofía #Decantalavida.