Vivesoy amplía su gama de bebidas vegetales con la nueva bebida de espelta, 100% vegetal, sin grasas saturadas ni azúcares añadidos. Esta innovación permite a la marca seguir reforzando su apuesta por las bebidas vegetales tras su relanzamiento el pasado mes de abril.
La nueva variedad de espelta se une a la pionera bebida de soja; la bebida de avena, con el mejor sabor del mercado; la de almendra, con un sabor mejorado, y la de arroz. Además, la marca renovó también su diseño con una imagen más actual, en donde se destacaba su procedencia de origen vegetal para que el disfrute empiece desde el propio envase.
En palabras de Cristina Codina, Marketing Manager de Lácteos y Bebidas Vegetales de Calidad Pascual, “en la actualidad los consumidores son más exigentes y piden productos diferentes e innovadores que les aporten nuevas experiencias. Nuestra misión es adaptarnos a esas demandas y, por ello, lanzamos esta nueva referencia, con la que queremos ofrecer una amplia variedad de bebidas vegetales que se adapten a todos los gustos y necesidades, para que los consumidores puedan disfrutar más del mundo vegetal”.
La espelta se cultiva desde hace más de 7.000 años, y debido a su interés nutricional, cada vez se encuentra más presente en los hogares españoles a través de diferentes productos. Con este lanzamiento, Calidad Pascual apuesta firmemente por un mercado en crecimiento y con múltiples posibilidades, adaptándose siempre a la necesidad del consumidor de tener nuevas experiencias.
La bebida de Espelta Vivesoy no tiene azúcares añadidos, solo contiene azúcares naturalmente presentes.