Cafés Baqué relanza sus Caffé Lattes apostando por ingredientes de producción 100% ecológica, cultivados respetando el Medio Ambiente, demostrando una vez más su compromiso de ir dando pasos firmes hacia la sostenibilidad y el cuidado de nuestro planeta.
Los nuevos Caffé Lattes, mantienen el sistema de infusionado Cold Brew, café orgánico infusionado en agua fría durante más de 20h, logrando un café suave, que conserva todos los matices, aromas y propiedades del café. Se les añade azúcar de caña integral ecológico y leche ecológica OHIKO, leche KM0 recogida diariamente de ganaderos locales, manteniendo hasta tu consumo todas sus propiedas y el sabor inconfundible de la leche fresca.
A sus ya conocidas versiones de Caffé Latte Clásico, Cappuccino y Caramelo, se le suma una nuevo sabor que sorprenderá a los paladares más exquisitos y golosos, el Cappuccino de Chocolate Blanco. La versión más innovadora del Caffé Latte puesto que es el único Cappuccino blanco del mercado.
Además este Caffé Latte 100% ecológico, se presenta envasado en un formato listo para tomar y que cuida nuestro planeta, puesto que el 100% del cartón con el que está elaborado proviene de bosques sostenibles con certificación FSC, consiguiendo así que el 50% del envase esté hecho de recursos renovables.
Con los nuevos Caffé Lattes, Cafés Baqué sigue en la senda de una filosofía #ecofriendly, cuya andadura comenzó con su gama de productos ecológicos para hostelería, envases take away compostables y las ya conocidas cápsulas compostables compatibles con nespresso.