- La firma apuesta por una renovación en las recetas de sus turrones clásicos y presenta un nuevo turrón elaborado con chocolate rubi.
- Toda la línea de turrones se presenta en un nuevo packaging diseñado por Pati Nuñez.
Estas navidades Cacao Sampaka revoluciona su colección de turrones, con cambios profundos en la formulación y presentación, pero manteniendo la gama única de sabores que la caracterizan, con, eso sí, con alguna novedad.
La Navidad es un tiempo de recogimiento hogareño y tradición, en que los recuerdos de las celebraciones de nuestra infancia se funden con el presente. De la mano de Pati Nuñez, responsable, del diseño de las nuevas cajas de turrón, Cacao Sampaka interpreta la navidad de 2018 en clave vintage, optando como motivo de la colección, por un elenco de baldosas de suelos clásicos y estrellas, que transportarán a muchos a un tiempo de entrañable inocencia.
El maestro chocolatero Sergio Gil ha reformulado toda la colección de turrones, dotándolos de un acabado más brillante que nunca. Como cada año Cacao Sampaka nos deleita con sus sabores ya clásicos:
- “Turrón cremoso de Jijona", el sabor más tradicional de estas fiestas
- "Especias de Navidad", un praliné de almendra lleno de sabores especiados, como la canela, el clavo o la nuez moscada.
- “Tres Orígenes”, un turrón trufado de chocolate negro con una combinación de cacaos de origen, procedentes de Venezuela, Ecuador y Costa de Marfil.
- “Praliné Brasilia”, una combinación única de chocolate con haba tonka, la especia típica de Brasil
- “Praliné con barquillo”, pura tradición navideña. Una mezcla de chocolate con almendra y barquillo.
- “Cremoso de Miel y praliné crujiente”, elaborado en dos texturas, combinando el sabor de la galleta de malta de trigo con una trufa de exquisito toffe de miel y lima.
Además de estos clásicos renovados, Cacao Sampaka nos deleita con una nueva creación: Turrón de chocolate rubi, lichi y rosa. Este turrón, elaborado con el llamado “cuarto chocolate” y con el que Cacao Sampaka elaboró una colección exclusiva en España el pasado abril, se combina junto al frescor del lichi y la dulzura de la rosa. Resaltando así, el toque ácido de frutos rojos que se aprecia en el chocolate rubi.
Esta colección de turrones se podrá adquirir a partir del 19 de noviembre en las tiendas físicas que Cacao Sampaka tiene abiertas en Madrid y Barcelona y en su tienda online.
PVP Turrones Cacao Sampaka: 9,60€/ unidad