Se acerca la Semana Santa y, como cada año, Cacao Sampaka no falta a una de las tradiciones más chocolateras del año: las Monas y los Huevos de Pascua. Esta vez, el Maestro Chocolatero Sergio Gil sorprende con sus nuevas propuestas. Un característico diseño de dos piezas bañadas en colores de tendencia: oro y cobre. Dos Huevos de Pascual que destacan también por su innovadora textura. Y, por supuesto, elaboradas con el mejor chocolate de la casa.
Tras el éxito del año pasado, Cacao Sampaka vuelve a poner también a la venta su diseño de 2016. Una Mona de Pascua pensada tanto para niños como para adultos.
Huevos en los que se han "colocado" unas coloridas piezas con las que varias generaciones han disfrutado. Un "juego" hecho chocolate que se presenta en tres sabores: chocolate negro, con leche y blanco.
Finalmente, Cacao Sampaka sigue apostando por los huevos clásicos. Los de gran tamaño, ya disponibles en las tiendas y online, así como los pequeños huevos de gallina que en su interior esconden grageas de chocolate de colores. Todos ellos disponibles en chocolate negro, con leche y blanco.