La marca de agua Cabreiroá celebra la Navidad con una edición especial de botellas de La Patrulla Canina. Tras el éxito obtenido con esta licencia infantil, la compañía lanza una edición especial con un diseño centrado en las fiestas navideñas
Así, los personajes de estos dibujos protagonizarán esta edición navideña que estará a la venta a partir del 21 de noviembre y que incluirá la novedad del personaje femenino Everest.
En total, Cabreiroá lanzará un millón de botellas pet de 33 centilitros con tapón en formato sport que podrán encontrarse en el canal de alimentación hasta finalizar existencias.
“Los consumidores nos demandan nuevos personajes en nuevas situaciones y no se nos ocurre mejor forma de sorprenderles que celebrar con ellos la Navidad y convertir a Cabreiroá en un elemento navideño adicional en la mesa de los más pequeños” afirma David Fernández, Product Manager de Cabreiroá.
En este sentido, destaca que “los resultados obtenidos hasta el momento han sido muy positivos y estamos seguros de que esta edición especial de Navidad va a contribuir a reafirmar esa línea en la que hemos trabajado en los últimos meses”.