Enriquecida con glicerina, matcha y niacinamida para una piel sin filtros a diario
Hay días en los que necesitamos confiar en nuestra base de maquillaje para mostrar nuestra mejor cara y borrar todos esos indicadores de cansancio o estrés en un solo brochazo.
Por eso, NYX Professional Makeup lanza Blur, una nueva base de maquillaje de la gama Bare With Me con cobertura media modulable y un acabado mate y ligero que proporciona hasta 12 horas de hidratación a tu piel para un resultado natural, suave y unificada, perfecta para uso diario si buscas un look makeup, no makeup.
Su fórmula enriquecida con glicerina, matcha y niacinamida proporciona a tu piel un acabado ultra suave, a la vez que borra cualquier poro, rojez o imperfección para un resultado sin filtros.
Su cobertura modulable ofrece un acabado más ligero para una piel uniforme y sin imperfecciones a diario. Pero también una cobertura más completa para esos días en los que necesitamos aplicar varias capas.
Disponible en 24 tonos para que escojas el tuyo.
Para un resultado PRO, aplícala con la nueva brocha Bare With Me Blur Brush. Su forma compacta permite distribuir uniformemente la base de maquillaje, proporcionando un acabado natural, suave y difuminado. Sus fibras arquedas reparten la base uniformemente en la piel consiguiendo una cobertura que no deja marcas.