British Sándwich Factory (BSF), la fábrica premium de sándwiches, ensaladas y productos para llevar de Grupo Vips, presenta una nueva línea de productos congelados de calidad, reforzando así sus planes de crecimiento e internacionalización.
British Sándwich Factory es líder en el segmento de sándwiches artesanales elaborados con productos de primera calidad, hasta ahora disponibles sólo en fresco. “La nueva líneade productos congelados de BSF mantiene la misma calidad Premium que nos caracteriza y nos permite a su vez ofrecer nuestros productos fuera de la península, algo que nuestros clientes nos estaban solicitando”, comenta Román Esteban, director de BSF.
La línea de congelados de BSF, que incluye productos como sandwiches, wrapsy diversas especialidades de productos Grab&Go, conservará la misma tipología, materias primas de calidad y sello de identidad de la marca. BSF se posiciona así como pionera en el mercado en ofrecer productos para llevar congelados con calidad premium.
Con esta nueva línea de producción, BSF confirma la internacionalización de la marca y la expansión en nuevos mercados como Francia, Italia o Portugal, gracias a su posicionamiento en diferentes canales como horeca, retail, travelchannel, o foodservice. Una apuesta por la internacionalización que se refuerza además con la reciente certificación de la marca en International Food Standard (IFS), una de las normativas de seguridad alimentaria más reconocidas en todo el mundo.
BSF, cuya facturación anual supera los 8 millones de euros y produce 5,5 millones de unidades cada año, cuenta con un ambicioso plan de crecimiento a 4 años que prevé la diversificación de su cartera actual de clientes. En la actualidad, BSF proporciona sus productos y servicios a más de 60 clientes profesionales, con servicio diario a nivel nacional en más de 400 puntos de venta entre los que se encuentran empresas líderes en los diferentes canales de distribución.