En España, aumenta el consumo de ensalada en bolsa, donde más de la mitad de los españoles la incluyen en la cesta de la compra de manera habitual. Ante la situación en la que nos encontramos, el consumidor opta cada vez más por los formatos maxi, ya que son una opción perfecta para compartir, puesto que contienen más cantidad de producto a un menor precio.
Mimaflor, comprometido con ofrecer a los consumidores soluciones cómodas, rápidas y ricas, ha lanzado la nueva Maxi Brotes Clásicos con 175 gramos. Elaborada a base de brotes de lechuga roja, como la hoja de roble, la batavia y la acelga roja, así como los brotes de lechuga verde, con el lollo, la mizuna y los brotes de espinaca, la convierten en una ensalada sabrosa y tierna, que aporta color a los platos, y la convierten en una gran opción para incluir en nuestro menú diario.
Gracias a su formato maxi ahorro, esta ensalada es una opción ideal para compartir con amigos y familia. Mimaflor lanza esta ensalada en un packaging renovado, que aporta una mayor frescura y que pretende ofrecer al consumidor una marca más amable y respetuosa con el medioambiente, así como facilitar al consumidor la identificación del producto en el lineal.
Además, con la intención de seguir comprometidos con el medio ambiente, la compañía, Primaflor, vuelve a apostar por envases sostenibles, con un envase en rPET, reciclado y reciclable que evita el uso de nuevas materias primas y reduce la emisión de CO2. Mimaflor.
Esta referencia se suma a la familia de los brotes tiernos que suma ya 8 referencias, ofreciéndole a los consumidores las mejores opciones para conseguir una alimentación sana y saludable.