La compañía especializada en carne de vacuno presenta Brooklyn Town, una nueva línea de hamburguesas ultracongeladas que llega a los hipermercados para hacer las delicias de todos aquellos amantes de la buena carne.
El 81% de las hamburguesas que se compran refrigeradas acaban conservándose en el congelador. Por ello, Carpisa desarrolla una nueva propuesta que engloba un estilo americano, un sabor especial y que despertara el amor a primera vista de los consumidores.
Así, Brooklyn Town recoge el espíritu del agitado barrio neoyorkino con su puente como seña de identidad. Las variedades de hamburguesas no incluye conservantes, aditivos, colorantes o gluten.
De este modo, la nueva gama está compuesta por tres categorías y seis referencias distintas. Así, se pueden encontrar las Classic, con los sabores de toda la vida: Burgers Tradicional y Burgers Vacuno de Raza ; las Premium, para gustos poco convencionales: Burgers Retinto y Burgers Ternera del Pirineo; y las Deluxe, hamburguesas de cuchillo y tenedor: Burgers Black Angus USA y Burgers Wagyu.
Próximamente, esta familia crecerá con nuevas variedades y formatos, pero siempre elaborados con el sistema de congelación Octofrost, que permite congelar la carne totalmente suelta y consumir lo que se desee en cada momento.