Con cada cambio de estación Cacao Sampaka presenta una nueva creación en forma de tableta. Para este otoño la apuesta no puede ser más cálida: “Brasil”, un chocolate negro elaborado con el extraordinario cacao de Salvador de Bahía.
Cacao Sampaka sigue renovando su colección de tabletas “estacionales”. Si este verano la apuesta fue de lo más sorprendente y refrescante (chocolate negro, cola y un toque de limón) otoño llega con una tableta llena de calidez.
La nueva tableta estacional es un viaje a través de los sentidos al cálido Brasil. Concretamente, a Salvador de Bahía, desde donde se inicia una ruta por la “Costa Do Cacao”. Para esta nueva creación, el maestro chocolatero de Cacao Sampaka, Sergio Gil, ha querido plasmar la magia que desprenden los ritos del candomblé, basados en el espíritu de la naturaleza, inspirándose en sus ceremonias y en el color blanco de los vestidos de las sacerdotisas bahianas, tan representativas del país carioca. Esa hermosa tierra, el mestizaje de sus gentes y sus costumbres ancestrales le han servido para crear un chocolate negro elaborado con el extraordinario cacao de la zona. Toda una experiencia para los sentidos que ayudará a llevar mejor la llegada del frío.
“Brasil”, la tableta de este otoño, estará a la venta online y en todas las tiendas de Cacao Sampaka a partir del 21 de noviembre y hasta la llegada del invierno.