Bonne Maman, presenta en España como primicia mundial, fruta de cuchara refrigerada. Se trata de una novedosa categoría que está comenzando a despuntar en nuestro país (las ventas en valor de compotas en España crecen a un ritmo del 9,5% en 2015 vs. 2014, según la consultora IRI), debido a la evolución poblacional, el ritmo de vida actual y el interés por comer saludable, entre otros. Siguiendo, además, la tendencia de otros mercados donde ya existe una tradición de fruta de cuchara más consolidada, como es el caso de Francia, donde Andros, grupo al que pertenece Bonne Maman, es líder reconocido por sus compotas.
Esta nueva gama cuenta con cuatro referencias en formato 4 x 100 g.
- Manzana: Cada unidad de consumo contiene el equivalente a una pieza de manzana roja.
- Manzana y pera: Cada unidad de consumo contiene el equivalente a media pieza de manzana roja y media pieza de una pera de agua.
- Manzana y fresa: Cada unidad de consumo contiene el equivalente a media pieza de manzana roja y tres fresas.
- Manzana y plátano: Cada unidad de consumo contiene el equivalente a media pieza de manzana roja y un plátano.
La fruta empleada en esta nueva propuesta es 100% de primera calidad que ha pasado unos exigentes criterios de selección. Es un producto elaborado sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales, y utilizando la tecnología más avanzada para mantener las propiedades de la fruta.
Asimismo, no contiene azúcares añadidos y es fuente de fibra y nutrientes naturales presentes en sus ingredientes. Desde su elaboración hasta el momento de consumo el producto se mantiene refrigerado para su correcta conservación.
Cada pack de 4 x 100 g tiene precio de venta recomendado de 1,99€.