- El nuevo producto contribuirá a conseguir un volumen de producción de 5.000 Tn este 2021 e incrementar el empleo un 40%.
- El Chicken Box de pollo crujiente se empezará a comercializar en Día, y su preparación ready to eat horneable lo hace más saludable.
BonChef Alimentación, la planta y marca de productos elaborados que la empresa Rubiato Paredes S.L. tiene en Guadalajara, ha lanzado el nuevo “chicken box” de Saborea, un bucket con pollo rebozado al más puro estilo americano. BonChef, que tiene su planta productiva en Guadalajara, proveerá a establecimientos del sector de la gran distribución dos referencias de producto: el Chicken Box de tiras de pollo y el Chicken Box de muslos, contramuslos, alitas y pechugas.
El nuevo bucket de pollo crujiente al estilo americano contribuirá a que la planta de BonChef en Guadalajara siga creciendo en volumen, con la previsión de conseguir un volumen de producción de elaborados cárnicos de 5.000 Tn este año 2021. Además, con estas dos referencias nuevas, BonChef aumenta su producción y su lineal de productos, que constaba de 7 productos empanados de pollo y 10 de marinados de pavo, pollo y conejo hasta el momento.
Estas nuevas referencias, junto con el impulso tomado en productos marinados, van a permitir a BonChef impulsar el empleo en su planta de Guadalajara, que actualmente cuenta con 60 profesionales. La marca prevé aumentar su plantilla en un 40% a lo largo de 2021, fortaleciendo la ocupación laboral en la región.
La compañía apuesta por nuevos alimentos de quinta gama adaptados al consumo del hogar, con una preparación rápida y fácil, pero también a disposición del canal FoodService. Además, desde BonChef se trabaja para elaborar productos cada vez más saludables. Por ello, el chicken box de Saborea, los empanados horneables y las nuevas categorías de marinados se caracterizan por ser bajos en sal, elaborados con formulaciones honestas y con un porcentaje cárnico mucho más elevado que otras referencias del mercado.
Disponibles en supermercados DIA, Más y Más
Los dos chicken box de Saborea -de tiras de pollo y de piezas- estarán próximamente disponibles en los establecimientos de supermercados DIA, en los establecimientos de Más y Más. De esta forma, el chicken box de Saborea fortalece una categoría de producto poco desarrollada y lleva a los hogares españoles un producto que hasta ahora se caracterizaba por estar más presente en el canal FoodService y en la restauración.