Dulcesol® da a los jóvenes la mejor razón para alegrarse de retomar la rutina
- Este clásico de la firma repostera regresa con un sabor más intenso.
- Energía y cero grasas hidrogenadas para afrontar el nuevo curso.
El retorno de las vacaciones suele desanimar a todos. Pero también puede ser una nueva etapa de reencuentros, sorpresas y novedades. La firma repostera Dulcesol® quiere ofrecer las tres cosas en su nuevo lanzamiento. Es Bollisol, el tierno bollito que lleva tiempo triunfado entre los “dulcesoleros”, que vuelve a las mochilas y tarteras en una nueva versión: con un riquísimo relleno cremoso de cacao que alegrará la hora del recreo.
Madrugones, deberes, prisas, obligaciones… Eso es lo que significa volver al instituto para los más jóvenes, lo que suele producir un verdadero rechazo a este ritmo de vida. Para que su ilusión no se apague después del verano, hay que ayudarles a ver los aspectos positivos del curso que empieza: volver a ver a los amigos, poder contarles las experiencias estivales, estrenar material escolar… y pequeñas cosas que hacen especiales ciertos momentos, como las meriendas de Dulcesol®.
Dulcesol® quiere premiarles por sus esfuerzos cotidianos con la nueva versión del delicioso Bollisol, ese bocado intenso que les carga de energía y les encanta. Su relleno de cacao les vuelve locos pero ¿cómo reaccionarán a esta nueva receta? Un sabor sin medidas que se convierte en otra razón para disfrutar del día a día.
Bollisol® se comercializa a bordo de un packaging de cuatro unidades, para asegurar que nunca falte ese toque de dulzor y diversión en su jornada.
Comprometido con la alimentación saludable, Grupo Dulcesol se preocupa especialmente por los hábitos del público infantil y, buscando fomentar los mejores, en 2010 eliminó las grasas hidrogenadas y sus trans asociadas de su gama de bollería. Para que puedan gozar de sus caprichos favoritos sin que les pese.