- Entre las variedades de chips de Míos! de Risi destacan los nuevos Chips de Maíz y Boletus, el último lanzamiento de la marca, idóneo para los amantes de los sabores sofisticados e intensos.
- Un aperitivo lleno de sabor elaborado con ingredientes naturales y exclusivos, como el boletus, la cebolla o la chía. Con el snack adulto de Risi disfrutarás del placer de tener un momento para ti, cuidándote por fuera y por dentro.
Picar entre horas o tomar un snack cuando tenemos hambre no es incompatible con una alimentación variada y equilibrada. La clave para ello es tener a mano alimentos versátiles que se puedan combinar de muchas formas y así disfrutar de aperitivos diferentes, apetecibles y llenos de sabor. Hay infinitas posibilidades para no caer en la monotonía de comer siempre lo mismo, haciendo que la hora del aperitivo sea el mejor momento del día.
¿Qué snack tomar?
Para disfrutar de un momento agradable, siempre es una buena y sencilla opción tener a mano unos chips de Míos! para acompañar con salsas como hummus, guacamole o queso, para deleitarse de un delicioso aperitivo -en soledad o en compañía- y encontrar así un momento para relajarse. Es un snack que combina bien con prácticamente todo.
Risi va más allá con el nuevo sabor de su snack adulto, los nuevos Míos! de maíz y boletus con sabor a cebolla caramelizada, ideales para los amantes del boletus y de los sabores diferentes y singulares. Se trata de un novedoso sabor que puede disfrutarse incluso sin salsas o cremas, ya que son chips con sabores muy exclusivos, sabrosos y originales. Además son veganos, sin gluten y contienen ingredientes naturales. La única gama de snack adulto de Risi cuenta con una gran variedad de sabores para los paladares más sofisticados.
Los snacks más premium y con más sabor de Risi ofrecen numerosas posibilidades, con ingredientes naturales y son perfectos para picar entre horas, en el trabajo o para merendar. Entre sus variedades, destacan Míos! Horneados de tomillo y limón que incluyen la proteína de los garbanzos integrales y las vitaminas y minerales de las espinacas y la cebolla, además del poder antioxidante del limón; los Míos! Horneados de sal ahumada y pimienta negra, contienen la fibra de las lentejas integrales, la energía del arroz y las propiedades antioxidantes del maíz.
Por otro lado, sus chips son perfectos para acompañar con salsas -tzatziki, salsa picante, hummus, salsa tártara, guacamole, paté, crema de aceitunas, salsa de trufa…- o quesos crema. Los chips de maíz, chía y un toque de sal son perfectos para conseguir ese efecto saciante que necesitamos entre horas, además, aportan numerosos nutrientes para el organismo. Si eres un apasionado de la cebolla puedes optar por probar los chips de maíz y cebolla con sabor a Balsámico de Módena, llenos de sabor y perfectos para combinar con cremas o salsas.
Practica la Placerosofía con Míos!: detente, tómate un momento de relax para ti mismo donde te cuides física y mentalmente, disfrutando de los pequeños placeres de la vida, dándote un capricho con aperitivos originales y gourmet. Los snacks Míos! de Risi son la opción ideal para conseguirlo.