Laboratorios Ordesa lanza una nueva gama de papillas para los bebés que prefieren el biberón a la cuchara.
Un 64% de los bebés entre cuatro y seis meses consumen papilla en biberón unas dos veces al día y, a partir de los seis meses de edad, un 39,7% de los bebés, aunque también se les empieza a introducir la alimentación sólida, siguen reclamando una o dos tomas de cereales en biberón.
Es por ello que Laboratorios Ordesa presenta las nuevas papillas Blevit plus Bibe que permiten incluir el contenido de una papilla completa en un biberón sin que se apelmace y sin que obstruya la tetina, gracias a una exclusiva fórmula extremadamente soluble, que hace que sean muy cómodas de preparar y fáciles de tomar.
Blevit plus Bibe Sin Gluten y Blevit plus Bibe 8 Cereales son las dos nuevas variedades que se presentan para cubrir las necesidades nutricionales en cada etapa del bebé. Las papillas de cereales sin gluten son las primeras en introducirse en la dieta aproximadamente a los cuatro meses y a partir de los seis meses se pueden empezar a incorporar los cereales con gluten.
Además, incorporan todos los beneficios de las papillas Blevit con un alto contenido en calcio, hierro y 13 vitaminas. No contienen azúcares añadidos e incluyen fructooligosacáridos que ayudan al desarrollo del tracto digestivo y las defensas naturales del bebé.
*Datos extraídos del Estudio CEALI (Estudio de la introducción de las papillas de cereales con y sin gluten en la alimentación de los lactantes realizado durante el 2014)