- Le Pain des Fleurs, una de las marcas distribuidas por Biocop, presenta nuevos sabores a su familia de aperitivos: coco & curry, tomate & pimentón, cebolla y de trigo sarraceno.
- La compañía sigue abriendo camino en el mercado de los ‘crackers’ y añade nuevos productos ecológicos y 100% veganos.
El día a día a veces hace difícil llevar un estilo de vida saludable basado en una dieta sana y equilibrada. A menudo terminamos comiendo cualquier alimento ultra procesado que nos sacia al momento, pero que no nos aporta ningún valor nutricional. Picotear entre horas, salir a cenar o quedar para compartir un piscolabis son solo algunos momentos en que se suele alterar el régimen alimentario. Por eso, Biocop, firma pionera y de referencia en la producción y distribución de productos biológicos, apuesta por una alimentación sana y variada ofreciendo nuevos snacks crujientes veganos, sin gluten y a base de ingredientes ecológicos para satisfacer a todos los paladares.
Nuevos tentempiés para abrir boca
Le Pain des Fleurs, marca de Ekibio, presenta lo último en aperitivos con nuevos gustos para que tus comidas sean aún más irresistibles. Además, se pueden combinar con salsas y cremas convirtiendo los momentos piscolabis en deliciosos canapés para compartir: pequeños bocados sobre una base de pan crujiente, apetitosos y fáciles de preparar.
- El Cracker coco & curry da un toque oriental a las comidas con la fusión de ingredientes que explotan en el paladar. Además, tiene un alto contenido en fibra, lo que mejora la digestión.
- El Cracker tomate & pimentón con arroz ecológico semi-integral es idóneo para comer de un bocado o acompañado con guacamole gracias a su exquisita combinación de sabores.
- El Cracker crujiente de cebolla ecológica está elaborado con harina de maíz y de arroz sin gluten. Su ‘efecto crunch’ lo hace irresistible a cualquier hora del día.
- El Cracker con trigo sarraceno sin sal amplía su formato a familiar (300g) y se suma al ya conocido formato individual (150g). Asimismo, tiene una puntuación A en el etiquetado “nutri-score”, lo que garantiza una óptima calidad nutricional.
Todos los Crackers se presentan en un estuche de cartón que incluye dos paquetes, lo que ayuda a proteger el producto y evitar que se deteriore. Esto, además, permite que los snacks duren más tiempo y se puedan disfrutar en cualquier parte.