Bimanán presenta el sustitutivo en pasta para comer con tenedor

canaldis Dietéticos

En 1978 biManán lanzó los primeros sustitutivos de comida en España. Desde entonces han ido apareciendo nuevos formatos y sabores para facilitar las dietas de control de peso y hacerlas más llevaderas con sabores tan tentadores como el chocolate.

 

Los sustitutivos biManán además de ayudarnos a adelgazar asegurando un correcto aporte nutricional, son muy prácticos y se han adaptado perfectamente al ritmo de vida frenético de nuestro día a día. En lugar de caer en la tentación de comer un bocadillo hipercalórico, podemos optar por una crema de chocolate, un batido o unas barritas. Formatos que no requieren manipulación y que además están riquísimos.

 

Sin embargo, los consumidores de sustitutivos de comidas pedían a gritos sabores salados y formatos que les permitieran reproducir el ritual social de sentarse a comer.

 

Pensando en todos ellos biManán lanza los primeros sustitutivos en pasta, para comer con tenedor! En menos de 10 minutos puedes disfrutar de un plato de pasta con champiñones o de uno de pasta con verduras, aderezado por una cremosa salsa con un aporte calórico de tan solo 229 kcal, menos de la mitad que un plato de pasta convencional con salsa de tomate o un menú hipocalórico completo (2 platos y un postre).

 

Preparación sencilla y rápida, sólo necesitas agua y un microondas: Verter 140 ml. de agua hirviendo en un cuenco alto y ancho apto para microondas, añadir el contenido del sobre bimanán y remover hasta haber mezclado correctamente, cocinar durante minuto y medio en el microondas (a 600 W), sacar del microondas, remover y dejar reposar 4 minutos con el recipiente cubierto.