Berlys lanza más de 30 nuevos productos para Hostelería

canaldis Alimentación, Panadería/Pastelería/Pan rallado

Y se consolida como el proveedor con el catálogo de productos
más amplio dirigido a este sector

El sector de Hostelería y Restauración (Horeca) es uno de los principales mercados en los que opera Berlys desde su fundación. Un sector que ha sabido rentabilizar las innumerables ventajas que le aportan las masas congeladas, como la posibilidad de ofrecer a sus clientes productos recién hechos en cualquier momento del día, de calidad excepcional, variados, tradicionales e innovadores como los que ahora lanza Berlys.

Los hábitos de consumo están en continua evolución y Berlys, como proveedor estratégico del Canal de Restauración y Hostelería (Horeca) presenta el Catálogo más amplio de panadería, bollería y pastelería destinado a este sector. Fruto de la continua investigación e innovación es la treintena de nuevas variedades que amplían las gamas para hostelería hasta dotarlas de todos los productos necesarios para la total satisfacción, tanto del cliente como del consumidor final.

Entre las nuevas variedades de Panes Restauración, la compañía presenta un total de 9 panes de pequeño formato como el Mini Berryberlys Ensemillado, la Tortita de Aceite Gourmet, la Mini Chapata Horno de Piedra, el Gourmet Moreno o el Gourmet Picos, además de otros cuatro Mini Panecillos Ensemillados. Todos ellos están elaborados con los mejores ingredientes y masa madre, adaptándose así a las últimas tendencias de consumo.

Por otro lado, Berlys ha potenciado su oferta destinada al segmento de Comida Rápida (fast-food), con productos como la Focaccia Mediterránea, el Pan de Perrito y el nuevo Pan de Hamburguesa Antequerano, un pan especial muy parecido al tradicional mollete antequerano, que ahora es tendencia en los establecimientos que ofrecen hamburguesas gourmet. Berlys completa sus novedades con el Bocata Piamonte, un pan perfecto para los amantes del bocadillo que cuidan de su salud. Un pan de masa madre de centeno elaborado con harinas especiales que incorpora cereales y semillas, tanto en su masa como en su corteza.

Mención especial merecen los snacks salados, muy demandados en la restauración moderna. La versatilidad de todas las nuevas referencias permite que se puedan tomar tanto en el establecimiento, como para llevar (take-away). En este capítulo destacan las nuevas Cocas: de Verduras y de Verduras y Atún; las Pizzas: de Champiñón y Bacon y de Pollo y Cheddar, y las nuevas Empanadillas: de Morcilla y de Espinacas, Atún y Huevo; además de las nuevas Empanadas elaboradas siguiendo la tradición de la auténtica receta gallega, en sus dos variedades más populares, de Atún y de Carne.

Las gamas de Bollería y Pastelería también se han ampliado. En Bollería destacan el Croissant Curvo de Mantequilla y el Gofre Belga de la gama Ylisto, que ya vienen totalmente terminados, sólo descongelar “y listo” para vender o servir. Y en Pastelería, la nueva Tartita de Manzana, de hojaldre de mantequilla y crema pastelera artesana, terminada con manzanas frescas laminadas. Un postre perfecto que se puede personalizar.

Con el lanzamiento de estas novedades Berlys afianza su posición de liderazgo en el sector asi como su apuesta estratégica por el sector Horeca.


www.berlys.es