Si el pasado verano era Beefeater Dry quien modificaba la etiqueta de su botella rindiendo homenaje a Londres con la incorporación del skyline de la ciudad, ahora le toca el turno a su referencia más Premium, Beefeater 24. La transformación de imagen de toda la marca se ha ido realizando paulatinamente y nace de su apuesta por el espíritu del cambio, además de evolucionar visualmente su diseño.
En este caso, Beefeater 24 se viste de rojo, el color más identificativo de la marca que confiere a la ginebra Premium un aspecto espectacular. Además, incorpora en su diseño distintos detalles que capturan los símbolos más emblemáticos de la ciudad británica, reflejando a través de ella la energía de una ciudad eléctrica y en movimiento: un Londres inmortal, elegante y regio.
Nuevos detalles para un diseño único:
El color: el tinte escarlata del cristal imita el matiz del Rubí del Príncipe Negro, la enorme gema que descansa en el centro de la Corona Imperial del Estado.
El relieve: las formas que representan los 12 botánicos de su receta se han esculpido con mayor detalle reproduciendo el estilo artesanal del Arts and Crafs.
El maestro: Desmond Payne, Maestro Destilador y autor de este exclusivo blended, firma en la trasera de la botella un nuevo manifiesto sobre su obra.
El skyline: la vista de los edificios de la milla cuadrada refleja todavía mejor el perfil de una ciudad moderna, eléctrica y en movimiento.
El cuervo: en la Torre de Londres, donde los Yeomen Guarders custodian el tesoro real, el cuervo que guarda la llave que vigila la reliquia desde todos los ángulos.